sábado, 1 de marzo de 2008

CANAGUÁ MERIDA

4 comentarios:

Vanessita Arteaa!!!* dijo...

Buenas soy estuidiante de medios audiovisuales, me interesa hacer unas fotografias e Canagua que sitios me recomendarias... Por otra parte me gustaria obtener la canción que tiene el video ¿Donde la podria conseguir? ... Mil gracias mi correo es van3.star@gmail.com

JAVIER FUENMAYOR dijo...

JAVIER DICE:Soy de maracaibo y deseo emigrar a canagua para erradicarme ahi en ese lugar tan lindo.Tengo 35 años me dedico ala mesoneria y deseo dejar la ciudad para vivir una vida mas tranquila y limpia conectado al ser Supremo y e elegido a "CANAGUA"TRapense6@hotmail.com mi email para que me esriban dueños de posadas

jocymar cerdeira dijo...

Me quede impresionado al ver los videos y todo el material aqui encontrado, pues soy nacido alla y aun no lo conozco, soy hijo de un medico inmigrante español que estuvo alla en los años 50; hoy en dia vivo en RÍo Caribe Estado Sucre, mi nombre es José Cerdeira, maestro jubilado y artista plastico conocido como Cherra. Agradecido de estas bellezas ofrecidas al publico.

comitesocial.deinexdeve dijo...

Mi nombre es oscar ovalles y me siento orgulloso de ser venezolano,de saber que en nuestra amada tierra existen lugares como canagua, es un paraiso yo tube el previligio de conocerlo hace casi 20 anos hoy dia, nuevamente lo eh vuelto a visitar desde diciembre eh echo cinco viajes, porque un dia cuando trabaje en el estado merida me dije que ese iba ser mi hogar, hoy nuevamente repito insistire en la busqueda de lograr conseguir como establecerme en este paraiso para cumplir con una promesa que me hice con la mujer que amo y formar nuestra propia vida hasta que la muerte nos separe Dios es el que todo lo puede contra el nadie Dios creo este paraiso para vivir en paz con el que Dios los bendiga canaguences mi correo oscarrojo64119@hotmail.com