miércoles, 9 de enero de 2008

Hacia la conquista del sur...

Gran Cabalgata..

Queridos paisanos espero que estén muy bien, primero que todo les envío un fuerte abrazo de hermandad deseando que este 2008 comience con muchos éxitos para todos ustedes..
Ya que todos quedamos con ganas de seguir pasando navidades en Canaguá, a el señor Ramón Camacho, a la familia Contreras Durán y a la Fundación Ganadero de Oro presidida por Henry Contreras, se le ha ocurrido la brillante y arriesgada idea de organizar una cabalgata llamada
" la Conquista del Sur" que partirá desde Capitanejo Edo Barinas hacia Canaguá en el mes de Diciembre ( fecha por definir ), dicha cabalgata tendrá una duración aproximada de 4 dias, teniendo como puntos de descanso: Aricagua, Mucutuy, Mucuchachí y Canaguá..
Muy importante recordar que se necesita gente tanto en la cabalgata como tambien en Canaguá...Esto es un gran sueño que siempre ha tenido tio Henry y el Sr Ramón Camacho, y creo que es la excusa perfecta de pasar de nuevo en familia unas navidades en Canaguá, OJO es un proyecto bien ambicioso que necesita de mucha colaboración, por eso me encantaría en nombre de los promotores de la cabalgata saber su punto de vista para realizar dicho evento... mi correo está a su disposición alexice1234@hotmail.com y mi cel es 04141012801. ( ALEJANDRO)